Los mejores abrigos para el invierno 2011

Los mejores abrigos para el invierno 2011 Los mejores abrigos para el invierno 2011
Ya es hora de pensar en los abrigos con los cuales mantenernos cálidas y protegidas del viento y las bajas temperaturas de esta estación. En este 2011, las tendencas de invierno llegan más variadas que nunca para que puedas abrigarte y estar a la moda al mismo tiempo. Veamos cuáles son los mejores abrigos para el invierno 2011. Hay para todos los gustos y estilos.


Tapados en color camel. Clásicos, finos, elegantes, delicados y siempre de moda, los tapados son infaltables para poder salir a la calle en los días de frío del invierno. Estos abrigos serán furor en el invierno 2011. Lo bueno es que si compras uno, te durará por años.
Los mejores abrigos para el invierno 2011 camel Los mejores abrigos para el invierno 2011
Tapados en colores brillantes. ¿Te aburre el color camel? ¿Quieres ponerle un poco de color a los días grises del invierno? Entonces, esta tendencia viene genial para ti. Cuanto más colorida salgas, mejor.
Los mejores abrigos para el invierno 2011 coloridos Los mejores abrigos para el invierno 2011
Camperas y chaquetas militares. El estilo militar vuelve a ser muy trendy esta temporada. Los abrigos de color gris o verdes oscuro con botones estarán de moda nuevamente.
Los mejores abrigos para el invierno 2011 estilo militar Los mejores abrigos para el invierno 2011
Capas. Uno de los mejores abrigos para mantenerte caliente en el invierno son las capas. Son muy cómodas, chic e ideales para usar todos los días.
Los mejores abrigos para el invierno 2011 capas Los mejores abrigos para el invierno 2011
Animal print. ¿Buscas un abrigo con estilo para tus salidas por la noche? Entonces, los abrigos en animal print son lo tuyo. Una tendencia que acapara vestidos, zapatos, accesorios y ahora también abrigos para el invierno.
Los mejores abrigos para el invierno 2011 abrigos animal print Los mejores abrigos para el invierno 2011

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario