Estilo Romantico ♥

vestidos romanticos1 e1286989793550 Estilo romántico de moda
El estilo romántico tiene la característica de ser bastante más complejo y con mayor estructura que otros estilos. Actualmente está a la moda, aunque siempre tuvo su importancia y es muy usado en esta época donde la simplicidad es un factor común entre nosotros. El romanticismo tiene la característica de exigir gran decoración la cual muchas veces llega a ser excesiva.
Se destacan los dobladillos y se están ampliando las solapas, mangas y hombros. Es destacada la ornamentación en las superficies de las telas que caracteriza a este estilo. En lo que respecta a las telas también se puede destacar el color, la impresión abundante y los efectos tridimensionales en los cortes.

En cuanto al estilo romántico, la cintura se ubica muy cerca de lo que es el paraje natural y esta se puede acentuar con cinturones muy anchos. Los escotes en V quedan realmente muy sensuales en toda mujer. Y los vestidos se estilan con un largo hasta las rodillas.
Lo más importante que debes tener en cuenta, sin importar el estilo que tengas o que decidas usar, es que la feminidad tiene que ser destacada. Siempre tienes que comportarte correctamente para lucir realmente muy femenina.
Los colores que caracterizan a toda mujer romántica son los rosas, beiges, pudiéndose incorporar alguna aplicación que sea tranquila y sencilla.
Ten en cuenta que una mujer romántica y delicada llama la atención de todos los hombres y sueles encantarles, por eso trata de explotar este estilo que está de moda siempre.
estilo romantico Estilo romántico de moda

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario