Consejos de Moda para este Otoño de Irma Martinez, Estilista de Celebridades

Para las damas:

1. Dale rienda a tu 'arquitecto' interior:
Este otoño, todo gira alrededor de la textura. Las telas de las pasarelas de esta temporada van desde linos bordados a ricos brocados, patrones clásicos y mucho color. Selecciona cortes estructurados pues las líneas logran un look contundente y una presentación limpia. En sus creaciones para Target Isaac Mizrahi le permite a las mujeres crear atuendos avant-garde mezclando diferentes piezas de corte clásico y telas variadas. Use la falda tipo herringbone en gris ($24.99) con una chaqueta rosada de pana ($39.99).

2. Redefine lo clásico: Ese clásico "vestidito negro" nunca está fuera de moda. Es una pieza importante y necesaria en cualquier época del año, además: se puede usar solo o combinado con otras piezas para un look moderno de otoño: Medias opacas, botas hasta los tobillos y zapatos de plataforma pueden darle nueva vida a esta pieza clásica. La línea Mossimo para Target agrega un toque de chispa a ese "vestidito negro" y a elegantes chaquetas de punto desde los $16.99.

3. Coloca tu Sello: Toques excéntricos, como accesorios audaces, le dan vida a piezas sencillas. Unos Zapatos tipo Oxford o zapatos cerrados de punta llaman la atención tanto con tacón como sin tacón. Las bolsas en cuero suave o lona monogramaza complementan cualquier atuendo. Los cinturones bordados y las hebillas grandes son esenciales. Para inspirarse mejor, busque la colección Isaac Mizrahi para Target. Hay una gran variedad de piezas, incluyendo zapatos rojos de charol, zapatos planos de bordado metálico y bolsas de cuero, desde $29.99 - $39.99.

4. Ponte en Contacto con tu Lado Masculino: Como una continuación de la primavera, flores audaces vienen estampadas sobre blusas, chaquetas de punto y faldas. Sin embargo, estos estampados florales y súper femeninos están balanceados por detalles masculinos, como chalecos, chaquetas y sombreros que, combinados con un poco de astucia, dan un toque de sofisticación a su imagen. Sean para el día o la noche, Mossimo ofrece piezas esenciales para el otoño que incluyen un vestido/ saco de cremallera ($27.99) perfecto para la oficina y que, con una elegante chaqueta de cuero ($27.99), pueden ser perfectos para una salida nocturna.

Para los Hombres:
1. Regresa a lo Básico Este otoño resulta evidente que hay un regreso a la vestimenta formal y los trajes hechos a medida. Los trajes sastre están modernizados con telas de lana y rayas clásicas que van bien con camisas de cuello de contraste. Merona ofrece a los hombres varias opciones, desde las camisas de vestir a las chaquetas, desde $24.99 a $99.99.

2. Agrega un Toque Aventurero: El estilo "hunting-lodge chic" ("cazador chic") es un look esencial en este otoño, por lo que los hombres están usando franelas a cuadros tipo escocés, termales tejidos con chaquetas de temas de cacería y camisetas ajustadas. Esta temporada, los modelos inundan las con dramáticos diseños tipo cazador y camisas a cuadros cubriendo chaquetas de franela y sudaderas. Todo mientras, sutiles cuadros y rayas clásicas le dan un toque contemporáneo a los pantalones de corte clásico. Los estilos inspirados en la cacería están a la moda y se prestan para diversas combinaciones. Mossimo presenta camisas termales tipo Henley en una variedad de patrones, desde $14.99 - $16.99, y Merona ofrece camisa termales por $12.99 - $14.99.

3. Pinta el Otoño en Colores Tranquilizadores: Los colores del otoño regresan a los grises tradicionales, grises pardos y azules oscuros que contrastan con verdes brillantes, rojos y murados, combinando texturas y estampados con colores.

4. Abrígate con Estilo: Sombreros y bufandas tejidas en lujosas mezclas de cashmere dan el toque final a los looks de clima frío de la temporada y son el accesorio perfecto para complementar su vestimenta y mantenerse abrigado con estilo.

Información sobre Irma Martínez
Además de participar como consultora de estilo de Target, Irma Martínez ha asesorado en los cambios de estilo de grandes celebridades, como Shakira, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Thalía y Víctor Manuelle. Aparte de su trabajo con celebridades, su firma, Trendy Inc., ofrece servicios de apoyo de vestuario a productoras de cine y televisión. Así mismo Irma esta a cargo de todo el estilo de grandes producciones como los Grammy Latinos, los Premios Lo Nuestro y Premios Juventud de Univisión y los Billboard Latinos. Desde la imagen que lucen las estrellas en la alfombra roja hasta la de los presentadores, los cantantes y bailarines, Irma se ha especializado en utilizar la moda para elevar la imagen de los artistas latinos y que reúnan los estándares internacionales. Si quieren leer su biografía, por favor siéntanse en la libertad de solicitarla.

Información sobre Target:
Target tiene sus oficinas principales en Minneapolis y sirve a huéspedes de 1,648 tiendas distribuidas en 47 estados de la Unión Americana por medio de brindarles las mejores tendencias comerciales a cómodos precios. Target está dedicada a proporcionarles los mejores diseños en innovadores productos, experiencias amenas en sus tiendas y óptimas relaciones comunitarias. Sea que visiten personalmente una de las tiendas Target, o que compren en línea a través de Target.com, sus huéspedes disfrutan de una forma conveniente y divertida de compras, toda vez que tienen acceso a miles de productos singulares y verdaderamente únicos. Target (NYSE:TGT) dona más de $3 millones semanales a sus comunidades locales a través de donaciones y programas especiales. Desde que abrió su primera tienda en 1962, Target se ha asociado con organizaciones benéficas, los huéspedes de sus tiendas y clientes, con el fin de satisfacer las necesidades de sus comunidades.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario