COLORES DE INVIERNO

Camel

Sin duda, el color camel es el color más fuerte de la moda invierno 2010/11. Muy unido a la moda años 70, tan imperante en las tendencias de moda invierno, el camel se aplica a todo tipo de prendas, desde las chaquetas de Etro hasta los abrigos de Chloé o Max Mara, pasando por los vestidos de Prada y Stella McCartney. Además, los complementos en camel se imponente Gianfranco Ferré y Chloé, entremezclándose con otros tonos.

BLANCO
A pesar de la preponderancia que el negro suele tener en la moda invierno, esta temporada, su color antagonista se impone con mucha más fuerza. El minimalismo de Calvin Klein y Stella McCartney recurren al eterno blanco; así como Rodarte y Céline han elegido su pureza para aplicarla a la sensualidad de sus encajes.

verde caqui

La tendencia militar no nos abandona esta temporada y, con ella, se restablece su color más característico: el verde caqui que se aplica especialmente a abrigos, chaquetas y capas.

 

Y por la noche... rojo y oro

Las noches invernales se tiñen de puro glamour gracias a los dos colores estrella de la moda invierno 2010/11.
Para algunos como Emilio Pucci y Versace, la sensualidad del rojo es insuperable y más en sus eternos vestidos de noche. Por su parte, firmas tan importantes como Max Mara y Balmain prefieren los vestidos de fiesta dorados para hacerte brillar como una verdadera estrella.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario