Asesoramiento...

Hola de nuevo a todas!

Tuve un correo electrónico de una chica muy especial solicitado información y pensé que sin duda beneficiaría a todos ustedes!
La pregunta era "¿qué debemos llevar este  invierno si no nos gusta animal print?" Gran pregunta, ¿eh?!?
Realmente creo que es clave que usted necesita para invertir en una gran capa de base (mallas / pantalón negro / blusas de manga larga) para usar como tu "grapas" o "esencial" por debajo de la ropa de su acento.








Dependiendo de su estilo personal, incluso se puede optar por un negro inteligente / vestimenta informal que se pueden agregar diferentes acentos de color.
De esta manera, las piezas que tienen como elementos esenciales de su armario, le llevará no sólo a través de Invierno, sino también, e incluso en primavera! De esta manera, cuando el día comienza fresco, usted tiene la máxima cantidad de ropa en (creo tejidos de lana, chaquetas magnífico, leggings con vestidos por encima con botas, etc.) Cuando el día se calienta, puede quitar una capa.
La clave de la estratificación no es crear mayor parte - que puede hacer que parezca más grande de lo que eres! Así que ve a los tejidos cálidos que no tienen la mayor parte.
Otra cosa que parece ser un proceso más destacado de este año es la feminidad. Y, Me gusta esto! Vestidos, faldas y tejidos blandos están por todas partes! Echa un vistazo a esta imagen de Louis Vuitton! Así que una dama!


No se olvide de uno de los accesorios más divertidos de los minutos, ya sea: bufandas!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario