Aprobecha prendas y accesorios de otras temporadas

Llega el otoño y con él el cambio de temporada, y lo más probable es que quieras innovar un poco y cambiar de look. Entonces toma papel y lapiz y apunta. Nunca debes renunciar a verte bien y a la última moda, es la principal premisa para llevar a cabo estos tips.

Aprovecha las prendas básicas que nunca pasan de moda tales como los vaqueros, las camisas blancas, los pantalones negros, blazers y arma con todo ello diferentes conjuntos.
Si no quieres derrochar dinero, solo compra algunos complementos como un bolso nuevo o un cinturón, para darle un toque único a tu ropa de la temporada anterior, tanto que hasta parecerá recién estrenada.
Por otra parte, desde aquí te animamos a que saques tu lado creativo y que incluyas en este proceso a aquellas prendas que más te aburren. Un lacito en una camiseta, unas lentejuelas en el bolso son detalles simples que pueden cambiar totalmente tu look.

Por último, ten en cuenta que en esta temporada otoñal tu gran aliado es el fulard. Está muy a la moda y se encuentra en varios colores y estampados a muy buen precio. De esta manera, cambiando el fulard y algún complemento, pese a que lleves las prendas del año anterior, tu outfit parecerá único e innovador. Seguro que nadie repara en que repites los modelos de la temporada anterior.
¡Anímate a variar tu estilo y verás que fácil y divertido te resulta! No olvides seguir al pie de la letra nuestros consejos y lucirás espectacularmente bella.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario